domingo, 1 de febrero de 2009

Para bebes




Escarpines y Baberos

4 comentarios:

  1. Hola amiga ,muy lindas tus creaciones ,pasaba y te encontre.ungran abrazo judith

    ResponderEliminar
  2. Mi Burbujas!
    Esquina de su ser querido. Su trabajo es hermoso!
    Obtener mi abracinho y firme y mi beso y caliente en su corazón.
    Aninha.

    ResponderEliminar
  3. Adriana, muy lindo tu blog, y para que decir tus tejidos, bellisimos, te vi en el blog de silvia que tiene cosas muy interesantes tambien... tu estas empezando en esto del blog y yo empezando en el tejido jaja, un abrazo y cariños mil

    ResponderEliminar
  4. hola: muy lindo los modelitos me encanta tejer y ando buscando quien me enseñe he buscado muchas paginas que den las especificacioes de los trabajos: chao un saludo de Copiapo .

    ResponderEliminar