jueves, 16 de abril de 2009

Bolsos...



19 comentarios:

  1. Uh, con lo raro que es que me guste una cartera tejida...me encantaron las tuyas, tendrias el patron? creo haberlas visto alguna vez, pero ya no lo recuerdo.
    Todo hermoso como siempre en tu blog!!!
    Ojala lo tengas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana‼
    qué hermosos bolsos‼
    Podrás publicar los patrones?
    Me encantaron‼
    Besos‼

    ResponderEliminar
  3. Hola Adri!! Hermosos los bolsos!! Me encantaron!!! Se ven tan comodos y espaciosos!! Felicitaciones!!
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  4. Hola adri.. los bolsos son divinos!!! un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. OI,ADRIANA!
    AS BOLSAS ESTÃO MUITO LINDAS! AMEI.
    BEIJOS NO CORAÇÃO,
    MÔNICA BEATRIZ.

    ResponderEliminar
  7. Hola Adri ! Divinos los bolsos!!! Comparto lo q dijo Evelyn !!! Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, te quiero felicitar por la proligidad y belleza de tus trabajos, son hermosos.Besos.Irene

    ResponderEliminar
  9. Ayer los vi por ahi,digo... en la web, pero hechos mil veces más lindos, les tenía "ganas"... desp de lo q estoy haciendo, algo de carteras...me tentaste! Qué mano!!!
    Cariños
    Laura de...

    ResponderEliminar
  10. HOLA ADRIANA!!gracias por acerte mi seguidora,asi visité tu blog y la vrdad es que me ha encantado,los bolsos son preciosos.UN BESOTE GORDOTE.

    ResponderEliminar
  11. ...Adriana...que bonitos bolsos te han quedado...Te agradezco que hayas dejado el pap..Me uni a tu blog, te invito a ver el mio,aunque le faltan muchas cosas todavía..Un saludo Juana.

    ResponderEliminar
  12. Hermosa cartera! y que bueno poder verla en varios colores! Gracias por compartir el patron. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. hola me encanto este bolso donde consigo el patron

    ResponderEliminar
  14. Hola, me encantaron los colores, yo hice exactamente el mismo bolsito en macramé color natural y es muy parecido. Pero no me lo había imaginado en otros colores y la verdad que quedan super lindos. Te felicito por tu trabajo!!

    ResponderEliminar
  15. hola!! me gusta muchos los primeras fotos de bolsos que tienes publicados, me opodrias regalar el grafico o patron gracias yorole36@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola Adri.. a todos nos han gustado tus bolsos, son muy comodos y preciosos, porfa regalanos los patrones todos te los estamos pidiendo........................felicitaciones............................un abrazo liz

    ResponderEliminar
  17. Hola me encanta estos bolso, me presta el patrón para hacerlo ya que lo quiero utilizar para llevarmelo a mi trabajo y colocar mis útiles escolares ya que soy maestra, puede enviar el patrón a mi correo: yelitzam_caraballo@hotmail.com, muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar