miércoles, 20 de mayo de 2009

Bufandas ....


14 comentarios:

  1. Oiaaaa!que lindas....como hiciste la del maniqui???esta buenísima.Te dejo saludos.Irene

    ResponderEliminar
  2. Hola Adri ! que lindas estas bufandas!!! estan super top ! Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  3. me fascinaron super chic¡ saludos de karina pink days studio buenos aires

    ResponderEliminar
  4. Buenisimas tus bufandas!!!me encanto la colorida.saludos Adry.

    ResponderEliminar
  5. Olá,

    Os seus trabalhos são maravilhosos, você está de parabéns..
    Amei o seu blog e seus trabalhos..
    Visite o meu blog e deixe um comentário..

    www.arteseriscos.com

    ResponderEliminar
  6. que bonita esa multicolor en punto salomon esta super!!!!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Olá Adriana,
    Adorei conhecer seu blog. Seus cachecóis estão lindos, com cores lindas.
    Amei tudo que você colocou. Está de parabéns pelos trabalhos. Guardei o gráfico da bolsa de crochê que você fez, ela fica um charme.
    Parabéns.
    Beijos
    Valéria

    ResponderEliminar
  8. me encantan esas bufandas!!!!!
    pasando a dejarte un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Olá ... lindos trabalhos que você fez querida!!!
    Muitos besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas chalinas y los colores te felicito, besos, amiga te invito a mi grupo de manualidades,
    http://puntoslazadasamistad.foroactivo.net/index.htm
    besos
    Lulica

    ResponderEliminar
  11. que linda esa de colores!! me gustó mucho...
    ví que estabas entre las seguidoras de mi blog y visité el tuyo...felicidades por la tienda...que delicia tener una!! jejeje aunque imagino que mucho trabajo...bueno, espero que sigamos en contacto...hace poco estuve en tu país...me gustó mucho...ojalá pueda volver pronto a seguir conociendo
    un abrazo chauuu

    ResponderEliminar
  12. me encantan:
    todos esoss colore me gusta mucho; me encanta todo lo qe se puede lograr con el hilo*

    ResponderEliminar
  13. estan muy bonitas¡¡¡¡ en especial la de colores, como se llama es punto????

    gracias :)

    ResponderEliminar
  14. BUENAS TARDES:

    QUIEN MEPUEDE INDICAR COMO HACER EL PUNTO SALOMON, PERO EN DIBUJOS YA QUE ME ES MAS FACIL.
    SANTA_MOHA_68@HOTMAIL.COM
    DESDE CD. DEL CARMEN, CAMPECHE MEXICO.


    ResponderEliminar